[Desenmascarado] [FAKE] CASAMIENTO MUSULMAN MASIVO … una verguenza Mundial !!!

No hace mucho recibi un email con el siguiente titulo:

CASAMIENTO MUSULMAN MASIVO … una verguenza Mundial !!!

al ver las fotos me puse a pensar…….¿donde vi estas fotos antes?…..y recorde que si las habia visto en una visita mas a otros blogs que suelo frecuentar, y se trata nada mas y nada menos que el curioso efecto domino de lo que resulta ser una noticia o digo……..una falsa noticia elaborada para llamar la atencion, asi que decidi publicar su respectiva aclaracion en vista que muchas personas creen a primera vista todo lo que se publica en internet.

 

La verdad es que la boda es real, y es tan convincente por el hecho de que salen muchas fotos de los novios con las niñas vestidas de blanco. Lo que es falso es que la boda no es con niñas, sino con mujeres adultas. La realidad es que al ser Palestina un pueblo islámico, las mujeres no pueden ser filmadas, solo las niñas y las ancianas, por lo que es común que en las bodas las niñas sean vestidas de blanco y bailen con los novios delante de las cámaras. Por ende las novias reales no salen en las fotos o videos.

Una mentira dicha mil veces no deja de ser una mentira.

Actualmente anda circulando por la red una mentirosa cadena de correos donde se acusa a los palestinos de celebrar bodas entre hombres adultos y niñas. El asunto nació en la blogosfera gringa fruto de la ¿inocente? descontextualizacion de unas fotos, y se ha extendido por la red hispana, acabando por aparecer en la edición online de algunos periódicos latinoamericanos.

En realidad, las niñas no son mas que familiares de los novios, las cuales actúan como algo parecido a damas de honor o acompañantes (en las bodas católicas también suelen aparecer niños portando las arras).

La noticia que se difundió en su dia entre las agencias fue mas o menos esta:

Cerca de un millar de palestinos se casaron en una ceremonia conjunta organizada por Hamas el jueves dia 30 de julio, en el norte de la Franja de Gaza.

Dignatarios de Hamas, incluyendo el líder Mahmud Zahar, estuvieron presentes para felicitar a los 450 novios que participaron en el evento.

Cada novio recibió un regalo de 500 dólares de Hamas, cuyos trabajadores también contribuyeron con el cinco por ciento de su salario mensual para engrosar el regalo de bodas.

Los 450 novias no compartieron el glamour de la celebración, tomando asiento entre los cerca de 1.000 invitados a la fiesta que conformaron el publico.

Ninguna agencia seria hizo mención de niñas casándose con adultos. Checa cómo dio la nota la prestigiosa agencia AFP: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5igKMKNhotZrz6JytkJenE7spoaDQ

PD: También algunos niños figuraron como acompañantes de los novios ese día, pero la foto no fue (convenientemente) difundida.

También algunos niños figuraron como acompañantes de los novios ese día, pero la foto no fue (convenientemente) difundida

Confunden a las hijas de las viudas de Hamas con víctimas de pedofilia

Ridículo espantoso de Periodista Digital y Minuto Digital

MARCOS PARADINAS

Que Periodista Digital es un medio aficionado a meter la pata, lo saben bien los lectores de El Plural. Cuando no es por sus propios medios, se esfuerzan en plagiar informaciones erróneas de otros medios, como ABC. Consiste en un efecto dominó al que se suelen sumar otros diarios como Minuto Digital o lobbys como Hazte Oír. Una vez más, alguien les ha cogido con las manos en la masa. En esta ocasión, La caja debajo de la cama les ha pillado acusando de pedofilia a Hamas, pero nada más alejado de la realidad.

Según el diario de Alfonso Rojo, “la organización palestina, además de promover atentados terroristas, patrocina las bodas masivas. En la última, que reunió a 450 parejas, la mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años”.

Copia y pega
En esta ocasión, la víctima del copia y pega tan habitual de Periodista Digital ha sido Paul L. Williams, un periodista estadounidense muy crítico con el Islam, habitual en los medios de la derecha americana y predicador cristiano. A través de él, el diario digital narra una boda de 450 musulmanes con niñas menores en Palestina. “Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares”, añaden.

Efecto dominó
El efecto dominó entre los medios digitales ultramontanos volvió a funcionar ayer a la perfección y Minuto Digital no tardó en hacerse eco, fiel a su doctrina de atacar cualquier cosa que parezca extranjera, más aún si está relacionada con el islamismo. Su titular era: “Casamiento masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza”.

Huérfanas, sí. Víctimas de pedofilia, no
En realidad, a cualquiera de los dos medios les hubiera bastado con consultar con la agencia EFE o con las decenas de medios que reproducían el teletipo. O haberse puesto al día, un poco nada más, sobre las tradiciones islámicas. Las niñas, supuestas víctimas de pedofilia, no eran otra cosa que las hijas de las mujeres que se estaban casando.

La ley islámica
“Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja”, explicaba EFE. Después de que Israel matase a más de 1.400 palestinos en Gaza el pasado diciembre, son muchas las mujeres de milicianos que han quedado viudas. Ahora, hermanos de las víctimas se esposan con ellas en una ceremonia a la que acuden los hijos de los fallecidos, a quien Periodista Digital presenta como víctimas de presuntos abusos.

Acción social
El dinero que Hamás daba a los esposos no eran 500 euros, sino 2.000. La iniciativa forma parte de la acción social sobre la que nació el grupo islamista en los años ochenta y el dinero se les da a los futuros maridos para alentarlos a acoger a las viudas de sus hermanos y ayudarles a cuidar de los huérfanos.

 

fuente:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37321

http://ynlch.blogspot.com/2009/12/casamiento-musulman-masivo-una-mentira.html

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/2009/11/boda-de-ninas-en-gaza-islamofobia-o.html

Anuncios

Acerca de jelbas
Despierto e inicio mi rutina diaria de mantenerme vivo concientemente durante las proximas 12 horas de actividad social hasta que tenga que volver a dormir

2 Responses to [Desenmascarado] [FAKE] CASAMIENTO MUSULMAN MASIVO … una verguenza Mundial !!!

  1. sara araceli tamargo says:

    Me parece que no hay que hablar mal de la gente ya que en todo el mundo pasan cosas terribles a todos aquellos que hablan mal primero averiguen para opinar

  2. Es de esta manera irresponsable que ocurren protestas en el mundo arabe contra los ee:uu con consecuencias fatales para personas inocentes,como lo ocurrido a su embajada en Libia y otros paises..la ultra derecha en los ee:uu fundamentalmente es aberrante,enfermiza y es esta la que con su actitud fascistoide la que genera toda la violencia que al final pagamos los platos rotos la gente de pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: