Escapando de los Demonios del Infierno

Clifford Hoyt, de 31 años, sufrió un accidente automovilístico. Tras recuperar la conciencia en el hospital, le confeso a una enfermera que había muerto y visitado el infierno, detallando las torturas que alli había sufrido


Clifford Hoyt, de 31 años, sufrió graves lesiones en un accidente automovilístico ocurrido en 1999. Tras recuperar la conciencia en el hospital, le confeso a una enfermera que había muerto y visitado el infierno, detallando las torturas que alli había sufrido y la angustia que había experimentado. Abandono el hospital negándose a recibir tratamiento psicológico.

Varias semanas más tarde, los vecinos de Hoyt se quejaron al propietario de la vivienda debido a que el inquilino se pasaba toda la noche tocando una extraña música. El propietario fue a visitar a Clifford y lo encontró en este estado.

Preocupado por los daños causados a su propiedad, tomo algunas fotografías. Después, contactó con la familia de Clifford, la cual aviso a las autoridades.

Clifford dijo que los demonios del infierno trataban de capturarlo. Explicó que su cuerpo ardería sin cesar a menos que tocara música para espantar a estos demonios. Únicamente salía de casa durante cortos períodos de tiempo para obtener los suministros mínimos necesarios con los que poder vivir, incluidos grandes bloques de hielo que usaba para calmar el ardor que sentía mientras trataba de dormir.

Los médicos atribuyeron el comportamiento de Clifford a los daños cerebrales sufridos en el accidente. A día de hoy, aun cree ser perseguido por los demonios. Reside en un centro psiquiátrico de Maryland, EEUU.

Anuncios

Acerca de jelbas
Despierto e inicio mi rutina diaria de mantenerme vivo concientemente durante las proximas 12 horas de actividad social hasta que tenga que volver a dormir

One Response to Escapando de los Demonios del Infierno

  1. Satanas says:

    Pobre hombre.. Si lo sufre, entonces es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: